XIX Asamblea General de ACSDA

Este año ACSDA llevó la XIX Asamblea General de ACSDA a nuevas alturas! Realizada en la histórica ciudad de La Paz, Bolivia, a más de 3.400 metros sobre el nivel del mar, la sede de gobierno más alta del mundo.

A la reunión asistieron miembros de la ACSDA de todo el Norte, Centro, Sudamérica y Sudáfrica, así como invitados especiales de Asia, Europa y las Américas.

La Asamblea tuvo lugar en las instalaciones del Club de Golf de La Paz, un valle de 330 hectáreas entre montañas y bosques que dio paso a vivir una experiencia donde la diversidad de culturas, conocimientos, ideas y tendencias crearon un entorno enriquecedor para todos. Mientras que el programa no incluyo el golf, el lugar ofreció algunas vistas encantadoras, que fueron felicitadas por un clima tremendo durante el transcurso de nuestro tiempo en La Paz.

Los miembros de ACSDA desean expresar su agradecimiento especial a la Entidad de Depósito de Valores de Bolivia (EDV) y a todo su equipo por el excelente trabajo realizado como anfitriones de la Asamblea General de 2017 y por supuesto a Nuestros socios de la industria y patrocinadores, sin ellos este evento no sería posible.

Durante la Asamblea, se eligió un nuevo Comité Ejecutivo por un período de dos años, a cargo del nuevo Presidente de ACSDA, Roberto González, de Indeval, que forma parte del Grupo Mexicano de Valores, quien reemplaza a Jorge Hernán Jaramillo de DECEVAL, Colombia Siguiendo sus dos términos muy productivos como presidente.

Este año la Asamblea General fue "Tocando el Cielo". El próximo año en la Asamblea General de la ACSDA de 2018 estaremos tocando el mar en Nassau, Bahamas.

XIX Asamblea General de ACSDA

Conferencia Blockchain

ACSDA con el interés de difundir las nuevas tecnologías entre sus miembros, patrocinó mediante apoyo promocional, el primer evento en Latinoamérica sobre Blockchain. Esta actividad tuvo sede a la ciu...

Taller ACSDA 2016

El 27 y 28 de octubre, 31 delegados de 18 organizaciones miembros de ACSDA se reunieron en Miami, Florida para la edición 2016 del Taller ACSDA.

XVIII Asamblea General de ACSDA

La Caja de Valores S.A. y el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. (Merval) de la Argentina organizaron la XVIII Asamblea General de ACSDA del 16 al 18 de mayo de 2016.