Solución CSD centralizada multientidad

Como parte del continuo esfuerzo por producir eficacia mediante la armonización de los flujos operativos; de crear uniformidad mediante el cumplimiento de las mejores prácticas y estándares locales y regionales; de incrementar la eficiencia en liquidación mediante el uso constante de distintas técnicas disponibles; de maximizar el uso de colaterales disponibles; así como de reducir costos mediante la centralización de la tecnología y sus consideraciones de soporte; es posible considerar un modelo operativo donde varias instituciones CSD independientes puedan coexistir bajo una misma solución de software.
En este Webinar, Montran presenta una solución que ha sido implementada exitosamente y que continúa atrayendo a distintas infraestructuras de mercados financieros alrededor del mundo en busca de un modelo operacional eficiente.

El webinar contará con interpretación simultánea Español / Inglés

Inscríbase ahora

Biografía

Miguel Espinoza
Gerente de Entrega de Soluciones de la división de Valores y Comercio

 

Jefe de Producto de la solución CSD de Montran y el Gerente de Entrega de Soluciones de la división de Valores y Comercio. Ha participado activamente en el desarrollo y la implementación de más de 25 Depositos Centrales de Valores en todo el mundo. Con experiencia en TI, Miguel ha estado combinando su conocimiento técnico y comercial para brindar a los clientes de Montran la mejor solución CSD posible adoptando las mejores prácticas y enfocándose en la optimización y eficiencia de la liquidación.

 

 

 

 

Material de consulta

Fecha

Sep 28 2023

Hora

10:00 am - 12:00 am

Más Información

Inscríbase

Localización

Web
Categoría
ACSDA-MONTRAN

Organizador

ACSDA-MONTRAN
Inscríbase

Comments are closed.