Dando forma al futuro de los servicios de valores: Todas sus prioridades en un solo lugar

La sesión cubrirá ISSA y los grupos de trabajo y luego profundizará en los impactos globales de T+1, la custodia de activos digitales, ISO 20022, los poderes y las demandas colectivas.

El webinar contará con interpretación simultánea español/inglés

Link de inscripción: https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_w4iSmyyPR3q0OaMnd2b_oA#/registration

Biografía:

Colin Parry
ISSA – CEO
International Securities Services Association

Colin es el director ejecutivo de ISSA. Es responsable de crear y ejecutar la estrategia de ISSA, aumentar el número de miembros y garantizar que ISSA continúe ayudando a la industria de servicios de valores a desarrollar soluciones y reducir riesgos. También, dirige su propio negocio de consultoría.

Antes de unirse a ISSA en septiembre de 2019, Colin cofundó una fintech (Atomic Wire) y creó su propio negocio de consultoría después de casi 25 años en UBS.

En UBS ocupó varios cargos de alto nivel en los EE. UU., el Reino Unido y Suiza, tanto en operaciones y en finanzas, incluida la dirección de operaciones de banca de inversión global y la creación de servicios financieros compartidos.
Colin, tiene una licenciatura en dinero, banca y finanzas de la universidad de Birmingham (Reino Unido) y se graduó de la real academia militar de Sandhurst.

 

Material de consulta

Fecha

Feb 27 2024

Hora

10:00 am - 12:00 am

Más Información

Link de inscripción

Localización

Web
Categoría
ACSDA - ISSA

Organizador

ACSDA - ISSA
Link de inscripción

Comments are closed.