Agilizando los mercados con negocios basados en datos

Agilizando los mercados y creando negocios basados en datos – El rol de las nuevas tecnologías de integración

Hoy más que nunca las depositarias, agentes y bolsas de valores deben integrarse a la economía digital si quieren evolucionar. Al mismo tiempo, los desafíos de integración aumentan a la par que aumenta la cantidad de aplicaciones y sistemas. Los obstáculos en la construcción de las integraciones hacen la tarea lenta, compleja y costosa.

Javier Pájaro, CEO de Vor-Tex nos expondrá cómo las nuevas plataformas de integración basadas en NoCode pueden ayudar a resolver el problema de manera rápida y con bajo costo de propiedad.

El webinar contará con interpretación simultánea español/inglés

Biografía:

Javier Pájaro
CEO de Vor-Tex

Javier es fundador y CEO de Vor-Tex, una plataforma NoCode usada por analistas y desarrolladores de software para agilizar la construcción, despliegue y gestión de APIs. Por ej. BYMA usa Vor-Tex para :

  • Facilitar la integración de las ALyCs a sus servicios
  • Acelerar la adopción de su nuevo sistema de custodia basado en tecnologías de Nasdaq.
  • Monetizar los datos sobre el mercado.

Previo a Vor-Tex, Javier fue fundador y CTO de Junar, una plataforma usada por gobiernos de Latinoamérica y ciudades de Silicon Valley para abrir sus datos a la ciudadanía. Además trabajó en BancoEstado de Chile y Oracle cómo arquitecto y desarrollador de software.

Javier es ingeniero en informática de la universidad de Belgrano y tiene estudios de post-grado en gestión de empresas tecnológicas y neurología en las universidades de San Andrés y Favaloro respectivamente.

Material de consulta

 

 

Fecha

Ene 25 2024

Hora

Eastern Standard Time (EST)
10:00 am - 12:00 pm

Más Información

Link Inscripción

Localización

Web
Categoría
ACSDA-Vortex

Organizador

ACSDA-Vortex
Link Inscripción

Comments are closed.